martes, 2 de diciembre de 2008

Votación camisetas

Hola:
Os dejo las propuestas que tenemos para las camisetas. Por favor, poned hoy vuestro voto y acordaos que mañana es el último día para darme el dinero (por ahora sólo me lo han dado Guille, Antonio y David R.)

- De cine, de televisión yo soy realizador.
- Nombre y realizador
- Número y realizador
- Voy a tener suerte (con la forma del botón de google)
- Realizador en paro
- Realizador busca trabajo
- Danko eligió morir
- Are you talking with me?
- Viva España
- Sí, eso lo hemos dado, me acuerdo
- Yo sobreviví a sistemas
- Realizar o muerte
- Qué pasa con realización
- Antonio propone una silueta de una persona con una cámara al hombre y que debajo ponga "The realizator" (y vota por ello)

Estas son las opciones. Mañana os digo cúal ha sido la más votada. Por favor, no quiero alargarme hasta el infinito con este tema, así que votad algo. Recuerdo a algunas personas que esto no es obligatorio, así que si no quieren hacerse la camiseta no se la hacen y punto, pero que no metan baza entonces, ya que a la gente que se lo está currando para los demás le molestan bastante sus comentarios despectivos.
Aprovecho para deciros que el plató ya hay 8 metros de tela negra, por si alguien los quiere utilizar o puede aprovecharlos para decorar su programa.

Saludts!

7 comentarios:

Jorge García Fernández dijo...

Mi voto

Guillermo dijo...

¡¡¡Hola, hola, hola!!! Soy Guille Rockola!! Me recordarán de otros programas de Tv como "Los 8o viven". Yo voto por Anthony y su silueta de The Realizator, Muy bueno su último disco!!

Ángela Pérez dijo...

Mónica vota por: 1. De cine, de televisión, yo soy realizador.
2. Nombre y realizador.
2. Lo de Antonio

Marlene Iniesta dijo...

Sigo pensando que el voy a tener suerte es demasiado optimista y nos enseñaron a ser negativos, en general, no puedo identificarme, pero bueno es una democracia.
votos:
1. Yo sobreviví a Sistemas
2. El de antonio
3. Realizador en paro

Como veis, mi opcion 3ra es todo lo contrario a lo de voy a tener suerte y es la que me identifica, lo siento. Además no me gusta que ya haya gente con la misma leyenda por ahi, se supone que tenemos que ser originales, no?

ari dijo...

Queridos compañeros y amigos, mis botos a la categoria de camisetas son para:

1.el rapeo de "cine , televisión yo soy realizador"
2."El realizator" de tony (aunque no me importa si en vez de realizator alguien propone otro nombre)
3."voy a tener suerte" lo pongo porque soy optimista aunque no veo que tiene que ver con nosotros lo de google.

Por respeto a Hector y moi, lo de "yo sobreviví a sistemas".... como que no gracias.

atentamente,

arinonimo

Marlene Iniesta dijo...

Comentario de Jesús y voto de césar incluído, ya que no le deja publicar este sistema elitista:

Bueno al final no me queda más remedio que opinar en un blog, por más que me pese (pensar lo que queráis, pero no me gustan).
Y después de este breve inciso, os diré que a mí personalmente (al igual que a Marlene), no me gusta la frase de “voy a tener suerte”, puesto que ya la tiene más gente, y yo prefiero algo creativo y original (nunca me han gustado las cosas que le gustan a la mayoría) y hacer una camiseta que ya existe pues…como que no le veo la gracia, además como comenta Arian no veo la relación. Así que mi voto y el de Cesar (que no puede votar) son para:
-Nombre y Realizador.
Igual es un poco sosa (que lo es), pero yo creo que es la que mejor define nuestra futura profesión, o al menos, la que a todos nos gustaría desempeñar cuando salgamos “a la calle”.
Un saludo a tod@s.
Jesús

Unknown dijo...

Bueans chicos, ya se que es tarde pero voy a ejercer mi derecho a voto:
la obra de de antonio, sin lo de "the realizator", para la parte delantera. (se puede incluir el logo JLG aquí o en la parte de atrás).
Y la frase la pondría en la parte de atrás "de cine y televisión, yo soy realizador"